Multitudinaria afluencia de público a la convocatoria que que la Plataforma contra la Incineración de Residuos tóxicos y peligrosos celebró en Mataporquera el día 14 de febrero

En la reunión quedó patente el absoluto rechazo del pueblo de Mataporquera y toda la comarca al proyecto de codicia y avaricia que pretende llevar a cabo Cementos Alfa en nuestra localidad, poniendo en peligro  la actividad económica de miles de personas que habitamos el territorio  y, lo que es más importante, la salud y la vida de esas mismas personas.

Mientras tanto, el alcalde y su equipo de gobierno siguen obstinados en defender los intereses particulares de la empresa y en contra de los intereses de los  ciudadanos;  por lo que los asistentes a la reunión, ante la falta de argumentos del edil socialista, terminaron abucheando y pidiendo la dimisión del mismo y de todo su equipo de gobierno.

Los ciudadanos se han visto obligados a organizarse ante la sospechosa actitud de la Corporación en pleno. Los habitantes de Mataporquera tienen muy claras sus prioridades: De nada sirven las tardías e interesadas limosnas de Cementos Alfa si a cambio se nos exige la salud y la vida.

 volver